¡Hola chicos y chicas!
Un día más, estamos aquí para aprender. Y por eso, lo que vamos a hacer hoy será aplicar todo lo aprendido en el curso. Sin más dilación, empezamos. Realizaremos un cuadro, un lienzo de un tamaño 40x50. Vamos a dibujar al natural y necesitaremos:
- Lienzo
- Pinturas acrílicas
- Agua
- Pinceles
- Lápiz y goma
Primero, elegimos qué es lo que vamos a dibujar. No os olvidéis de que vamos a dibujar al natural, por lo que tiene que ser algo que estamos viendo en el momento. En mi caso, yo en lugar de elegir un paisaje he elegido cosas que tenía en casa y es lo siguiente:
Lo primero que haremos será el dibujo a lápiz o a carboncillo. Nos fijaremos en los detalles, los bordes, la línea horizontal y vertical, para hacer nuestro dibujo lo más natural posible.
Después, lo que haremos será el fondo. Pintaremos en mi caso la mesa y la pared, para así ver la profundidad del dibujo.
A continuación, iremos poco a poco coloreando todo lo que es la flor y los objetos de alrededor. Iremos avanzando con la pintura, intentando hacer cada detalle.
Por último, terminaremos todos los detalles de nuestro dibujo, pintando todo y además dar todas las sombras y luces que nos ofrece el dibujo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario